BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 18 de noviembre 2014 (6.00 pm) 
OLLANTA HUMALA PARTICIPÓ DE LA FIESTA EN ESTADIO DE OLMOS 
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, acudió la tarde del martes al estadio del distrito de Olmos (región Lambayeque), donde se desarrollaba una fiesta amenizada por el “Grupo 5”, tras la inauguración de la obra de Irrigación del Proyecto Olmos. 
El Jefe de Estado llegó acompañado del ministro de Agricultura, Juan Manuel Benítez y el presidente regional, Humberto Acuña Peralta. 
Tras su arribo, bajo estrictas medidas de seguridad, subió al escenario y resaltó las bondades de la megaobra. 
Fue el alcalde Willy Serrato, quien dio la bienvenida al primer mandatario y agradeció por el financiamiento dado para la ejecución de las obras de saneamiento en la ciudad y en la zona rural del distrito olmano. 
En su discurso fue ovacionado por unas 1000 personas que participaban de la celebración promovida por la comuna distrital. En el acto no dejó de mencionar a la Primera Dama. 
“Reciban el saludo de Nadine. Ella estuvo temprano en la inauguración en el sector Miraflores, pero ahora por motivos de trabajo ha tenido que retornar (Lima)”, expresó. 
“A Olmos no lo para nadie", enfatizó esta tarde el mandatario, antes de ser ahogado por una lluvia de aplausos de cientos de asistentes. 
Antes de abandonar el recinto, optó por tomarse fotos con los integrantes del Grupo 5 y otros artistas que deleitaban al público.
El Presidente Ollanta Humala, también participó de la fiesta por la inauguración del Proyecto Olmos en el estadio Francisco Mendoza.
El saludo del Presidente Ollanta Humala en el estadio olmano.
Acompañado del Presidente Regional, Ollanta Humala hace su ingreso al estadio.
Con los brazos en alto, las autoridades saludan a los presentes en el estadio olmano.
Ollanta Humala, fue ovacionado durante su intervención en el estadio.

Haga clic sobre la flecha blanca para ver el video de la intervención del Presidente en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario