BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 25 de Noviembre del 2014 
INAUGURAN COMPLEJO DEPORTIVO EN CASERÍO SEQUIÓN 
Contando con la presencia de decenas de personas del caserío de Sequión, se hizo entrega de un complejo multideportivo en este lugar, a donde asistió el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Willy Serrato Puse. 
La ceremonia, se realizó ayer lunes 24, en horas de la tarde y concitó la expectativa de los jóvenes, niños y adultos que se dieron cita a la plataforma de concreto para ser partícipes de la ceremonia de entrega de esta infraestructura deportiva. 
Previo a la inauguración de la misma hicieron uso de la palabra dos moradores quienes expresaron el agradecimiento a la autoridad municipal por haber hecho realidad el deseo de los deportistas de la zona. 
La obra fue ejecutada con recursos de la Municipalidad Distrital de Olmos y consta de una losa polideportiva, tribunas, servicios higiénicos y cerco perimétrico, y beneficia a más de 500 deportistas de esa localidad y sus anexos. 
 Con esta nueva infraestructura ya son 45 los escenarios deportivos que ha ejecutado en los últimos 4 años la comuna olmana.
Vista del Complejo Deportivo construida en el sector de Sequión.
Alcalde de Olmos Willy Serrato Puse y la Regidora Luz Benites, durante la rotura de la tradicional botella de champaña.
Alcalde olmano, Willy Serrato Puse, haciendo uso de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario