BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 23 de Noviembre del 2014
WILLY SERRATO VOLVIÓ A PERDER EL PASO Y PERDIÓ EL INVICTO COMO LOCAL.
El elenco del Willy Serrato jugando de local en el estadio Elías Aguirre perdió 2 a 1 con el Atlético Minero de Matucana, en el inicio de la penúltima fecha del torneo de la segunda profesional.
El cuadro chiclayano adelantó el marcador a los 21´del primer tiempo con tanto convertido vía penal por Julio Talaviña quien de fuerte disparo venció la resistencia de Juan "Chiquito" Flores y el equipo visitante remontó el tanteador en el segundo periodo de juego, primero a los 15´por acción de Yosimar Saénz quien de potente remate desde fuera del área sombreó el balón al arquero Martín Valle quien estaba adelantado.
El segundo gol (2-1) de la escuadra minera  lo puso a los  37´el jugador Juan Pablo Vergara a través de un disparo de penal, tras una falta que cometió el defensa lateral local Andrés López al volante de la visita Pedro Bautista.
El "Willy" terminó la contienda con 10 hombres al salir expulsado por el árbitro Micky Palomino el delantero Fernando "Pizarrito" García por doble amonestación.
Con esta nueva derrota el club porteño se quedó con 46 puntos, ahora si perdiendo toda opción a ocupar los dos primeros lugares, la próxima fecha-última-se despedirá del torneo actuando de visitante en Huánuco donde rivalizará con el Alianza Universidad. Pese a la ubicación en que se encuentra en la tabla el "Willy" realizó una regular campaña en este campeonato que está por terminar, desde el inicio siempre estuvo luchando los primeros lugares.
El elenco lambayecano alineó en su mayoría con jugadores lambayecanos.
ALINEACIONES:
WILLY SERRATO: Martín Valle; Andrés López,Hervé Kambou, Carlos Enríquez, Anthony Silva; Willy Fernández,Antonio Valdiviezo, Julio Talaviña,Eduardo Burga, Alonso Fernández y Fernando García.
ATLÉTICO MINERO: Juan Flores,César Mogollón, Villalta,Carlos Castillo; Sáenz,Boris Narvarte, Yorkman Tello,Ricardo Uribe, Pablo Vergara, Pedro Bautista, Germán Carty
ARBITRO PRINCIPAL: Micke Palomino.
ASISTENTES: Ninger Nicodemos Evert Flores y Walter Sosa.

Un encuentro para el recuerdo fue el que protagonizó el Willy Serrato y Atlético Minero.
Atlético Minero, dió la sorpresa en Chiclayo y derrotó a Willy Serrato por 2 a 1.
Julio Talaviña, dominando el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario