BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo de hoy 10-12-2014 
CENTRO PREUNIVERSITARIO FRANCISCO AGUINAGA INICIA ACTIVIDADES EN OLMOS.
 El Centro Pre-Universitario "Juan Francisco Aguinaga" de la Universidad Pedro Ruiz de Lambayeque tendrá una sede en la ciudad de Olmos. 
Así quedó establecido el último martes 9 de diciembre, luego de la firma del Convenio Interinstitucional entre el director de dicho Centro Pre Doctor Camilio Quintos Chuquicahua y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse. 
Con la filial de este centro de preparación pre universitaria se busca brindar oportunidades más concretas a la juventud estudiosa que desee realizar una carrera universitaria de calidad. 
Las clases se estarán iniciando el lunes 5 de enero del próximo año, en un local debidamente acondicionado y las inscripciones se darán a partir del 15 de diciembre. 
Luego de la preparación académica en los participantes, se procederá a un examen de competencia correspondiente al ciclo 2015-I para alcanzar una de las vacantes al que estarán postulando. 
Durante su intervención, el Director del Centro Pre Universitario, Doctor Camilio Quintos, mostró su satisfacción por descentralizar sus labores en la ciudad de Olmos, sobre todo en estos tiempos donde el Proyecto Olmos va a requerir personal debidamente calificado, que pueda egresar de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. 
Destacó, que el Centro Preuniversitario se proyecta a la sociedad, a través de las filiales en diferentes distritos, ofreciendo una preparación óptima para las diferentes carreras profesionales, con una plana docente selecta, prácticas semanales, exámenes parciales mensuales y aquí se van seleccionando a quienes ocupen los primeros puestos. 
Por su parte el alcalde olmano Willy Serrato Puse indicó que los jóvenes que van a participar en esta preparación, estarán en condiciones de poder ingresar a la primera casa de estudios por la excelente preparación que brinda éste Centro Pre Universitario.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, da la bienvenida al Director del Centro Pre Universitario "Juan Francisco Aguinaga Castro".
Doctor Camilio Quintos Chuquicahua, mostró su satisfacción por descentralizar actividades en el distrito de Olmos.
Instantes, que el alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, estampa su firma en el convenio interinstitucional con el Centro Pre de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.
El Director del Centro Pre Universitario "Juan Francisco Aguinaga Castro", Doctor Camilio Quintos, firma el convenio.
Declaración de Willy Serrato durante la firma del convenio. (Haga clic sobre la flecha para activar el audio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario