BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 16 de Diciembre del 2014
EQUIPO DIRIGIDO POR OLMANOS, SE CORONA TRICAMPEÓN DE TORNEO DE FÚTBOL EN LIMA
Virgen del Rosario, es uno de los equipos del cono norte de Lima, que ha logrado coronarse campeón por tercera vez en el Torneo de Fútbol organizado en Lima. 
Esta institución deportiva es administrada por el olmano Elmer Coico Serrato, que ha logrado consolidar un plantel variopinto con elementos del distrito de Olmos y con algunos refuerzos de jugadores de equipos reconocidos de la Capital de la República. 
Precisamente, hace poco logró el Tricampeonato del Torneo Hacienda Naranjal el Club dejando fuera de carrera a los más pintaditos equipos de la zona norte de Lima. 
El elenco rosarino, ya sabe lo que es ganar torneos. En el año 2012 y 2013, lograron el campeonato y el logro del “tri”, generó la alegría de los hinchas y simpatizantes del cuadro cuya sede es el distrito San Martín de Porres. 
Dentro de la planilla de jugadores que tomó parte en este campeonato figuran: Exar Rosales, Hugo Ticona, Erick Ramírez, Bruce Segovia, Alfredo Monja Timaná, Freddy Oliden Monja, Carlos Enrique Serrato Oliden, Juan Mío Mío,Elmer David Coico Serrato, Yeison Vinces, Christian Gastiaburu, José Velarde, Mauro Neyra, Ivan Ormeño, Henry Mogollón, Sergio Garresón, Jhonatan Tafur, Víctor Espinoza, Angelo Guerreo Mio, Rafael Montes, César Jaimes, Franck Carranza, José Zurita, Luis Lozada, Genko Vásquez, Manuel Olaya , Héctor Hernández, José Oliden Serrato. 
Tomaron parte en este torneo 22 equipos de diferentes lugares del Cono Norte, entre ellos elencos conformados por olmanos residentes en Lima como Cruz de Chalpón y la naciente institución deportiva Defensor Marcelo, de la familia Taboada, Unión Coico de la familia Coico y Real Sociedad de la Familia Benites.
Elmer Coico DT, del equipo (chompa azul) dando instrucciones a los jugadores de Virgen del Rosario que se coronó campeón del Cono Norte de Lima.
Equipo de Virgen del Rosario, logró el tricampeonato en el Torneo de la Hacienda Naranjal realizado recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario