BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 15 de Diciembre del 2014 
SHOW NAVIDEÑO EN FAVOR DE LOS NIÑOS DEL CENTRO POBLADO DE CORRAL DE ARENA. 
La Municipalidad del Centro Poblado de Corral de Arena, llevó un momento de alegría a más de medio millar de niños de este lugar y los anexos. 
Los pequeños gozaron del show navideño encabezado por Papa Noel y las Dalina que se dieron cita en el salón Multiservicios. Se hizo entrega de juguetes y chocolatada a todos los asistentes, gracias a la gestión realizada por el dinámico alcalde Ruitor Gabriel Odar Puse. 
Hasta el momento es la única Municipalidad de Centro Poblado que realiza este tipo de actividades en la antesala de la Navidad. 
El evento se realizó ayer domingo 14, y contó con la asistencia del Doctor Armando Massé y el periodista Koko Pizarro, quienes apoyaron para el éxito de la jornada. 
Ruitor Odar, agradeció a la empresa Quicornac SAC en la persona de su Gerente el Licenciado Elkin Vanegas por su invalorable aporte para llevar la alegría a los niños de todos los anexos de Corral de Arena.
Niños acompañados de sus familiares que asistieron a la chocolatada y show navideño en Corral de Arena de Olmos.
El Show musical alegró a mas de 500 niños.
La Municipalidad de Corral de Arena, es la única que ha realizado hasta el momento un show navideño en favor de los niños, gracias al empeño de su dinámico alcalde Ruitor Odar Puse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario