BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 22 de enero del 2015
REUBICAN EX DIRECTORES COMO DOCENTES DE AULA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE OLMOS
En cumplimiento a lo normado por la Resolución de Secretaría General N° 2074-2014 “Normas para la ubicación de los profesores que no accedieron a las plazas de directores a través de la Evaluación Excepcional”, la UGEL de Lambayeque viene dando  cumplimiento a este documento oficial procedente del Ministerio de Educación.
El objetivo de esta norma es la de garantizar el retorno al cargo de docente de aula de los profesores, asignándoles una plaza vacante de acuerdo al nivel o especialidad de su título, y no perjudicar el normal funcionamiento de las Instituciones Educativas públicas durante el año 2015.
Dentro de los docentes que ejercieron el cargo de Directores  en el año 2014 en la jurisdicción de la Provincia de Lambayeque que han sido ubicados en el distrito de Olmos, están:
-Valentina Guevara Agip, ha sido ubicada en la IE 10176 Daniel Alcides Carrión del Centro Poblado El Pueblito. La citada docente proviene de la IE 11036 “27 de Diciembre” de Lambayeque.
-José Basconsuelo Cueva Quiroz, ha sido ubicado en la IE 10196 del Caserío La Pilca. El citado  docente proviene de la IE 10104 Juan Faning de Lambayeque.
-Abdon Jesús Velásquez Salazar ha sido ubicado en la Institución Julio Ponce Antúnez de Mayolo. El citado docente  proviene de la IE 10139  Agustín Gavidia de Mochumí.
-Alfredo Vásquez Mire, ha sido ubicado a la IE 10182 del sector Cerro de Cascajal y proviene de la IE Augusto Castillo Muro Sime de Lambayeque, donde ocupó la dirección.
-Tomás Carranza Carrasco, que proviene de la dirección de la IE 10124 Nuestra Señora de Lourdes de Illimo y ha sido ubicado a la IE 10369 del Centro Poblado de Corral de Arena.
-Seferino Riveros Tineo, ha sido ubicado a la Institución Educativa 10177 del Centro Poblado El Puente. El año 2014, se desempeñó como director de la IE Cristo Rey de Motupe.
-José Manuel Tuñoque Santisteban, ha sido ubicado a la IE César Vallejo de  La Estancia como docente de aula. El proviene de la IE 11094 de Tinajones del distrito de Mórrope.
-Juan Antonio Fernández Agurto, ha sido ubicado a la IE 10189 del caserío Pasaje Norte con 26 horas. El proviene de la Institución Educativa San Pedro de San José.
-Jorge Antonio Dávila Horna, ha sido ubicado a la IE 10182 de Cerro de Cascajal. Proviene de la IE 11136 Señor de Sicán de Sapamé, distrito de Illimo.
-Sinclair Herberto Chumacero Ojeda, va a la IE 19360 “San Marcos” de Mocape. Proviene de la Institución Educativa Sara Bullón en donde se desempeñó en el 2014 como Director.
Ver listado en: http://ugellambayeque.regionlambayeque.gob.pe/
 

UGEL de Lambayeque, emitió resoluciones de ubicación de docentes a Instituciones Educativas del distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario