BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 05 de Enero del 2015
SUSPENDEN ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS 
De manera sorpresiva, se suspendió la atención al público en la Municipalidad Distrital de Olmos, causando incertidumbre en la población que llegó a realizar una serie de trámites de rutina en la corporación edilicia, desconociéndose los motivos que impulsaron esta decisión, pero que horas más tarde fueron sustentados a través de una resolución de alcaldía. 
Según se informó el alcalde Juan Mío Sánchez, emitió la Resolución 001-2015/MDO-A, donde dispone las labores administrativas por dos días, y que no perjudicaría a los trabajadores municipales, ya que no sufrirían descuentos. 
La medida adoptada por la nueva autoridad, tiene como objetivo reorganizar el aparato administrativo, con la selección de personal de confianza y debidamente calificado para ocupar las áreas y jefaturas de la institución. 
La atención se reanudaría el miércoles 7, por lo que los servidores fueron notificados de la decisión. Mientras tanto, más de cien servidores que laboraron en la gestión anterior, realizaron un plantón en los exteriores del palacio municipal junto al Secretario del Sindicato de trabajadores Municipales, Juan Augusto Soplopuco Ruiz, exigiendo dialogar con el alcalde Mío Sánchez, pero no consiguieron su cometido, por lo que acudieron a la Comisaría de la PNP de Olmos, para poner de conocimiento esta ocurrencia. 
En las últimas horas, de hoy, se conoció que el día de mañana martes, se ha convocado a los siete regidores para la realización de la primera Sesión de Concejo Extraordinaria.
Suspenden atención al público en la Municipalidad Distrital de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario