BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 29 de Diciembre del 2014 
CESAN A PRESIDENTE DE COMUNIDAD SANTO DOMINGO COMO INTEGRANTE DEL DIRECTORIO DEL PEOT 
El Gobierno Regional de Lambayeque, a través de su Presidente Humberto Acuña Peralta, decidió darle las gracias por los servicios prestados y el esfuerzo desplegado en su función al actual Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, Ismael Maza Cruz, que venía ocupando un asiento en el Directorio del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT). 
Así lo establece la Resolución Ejecutiva Regional 571-2014-GR.LAM/PR de fecha 30 de Diciembre del 2014. Según uno de los considerando del citado documento, señala que ante el inminente inicio del nuevo periodo de gestión es indispensable implementar nuevas estrategias y políticas que permitan afrontar con éxito la nueva etapa de Gobierno Regional. 
En ese sentido expresa el agradecimiento a Ismael Maza Cruz por el compromiso de haber asumido como representante del Gobierno Regional de Lambayeque durante el 2014, en el directorio del PEOT, y haber contribuido significamente a los logros alcanzados. 
Cabe señalar que el dirigente comunal fue designado como tal a través de la Resolución Ejecutiva Regional 134-2014-GR.LAM/PR de fecha 12 de marzo del 2014. 
Al igual que Ismael Maza Cruz, otros Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, como Grimaldo Monja Benites, Omar Serrato, Oscar Monja Serrato y Julio Odar Pérez desempeñaron funciones como miembro del directorio del PEOT representando a los Presidente Regionales de turno.
Ismael Maza Cruz, Presidente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario