BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 13 de Enero del 2015 
GRAN FINAL DE CAMPEONATO REGIONAL DE PELEAS DE GALLOS A NAVAJA SE JUGARÁ EL DOMINGO 18 EN EL PORVENIR DE OLMOS 
Este domingo 18 de enero, desde las 6 y 30 de la tarde se jugará la final del VII Campeonato de Peleas de Gallos a Navaja, en el caserío El Porvenir, torneo que premia con 24 mil nuevos soles a los cuatro mejores galpones. 
Según el Promotor de espectáculos gallísticos y organizador del evento, profesor Jorge Luis Serrato Monja, en esta oportunidad el Coliseo “El Misti”, volverá a ser escenario de estas jornadas gallísticas que cada día tiene más adeptos, debido a que Olmos, es uno de los distritos lambayecanos que cuenta con más seguidores. 
En la gran final tomarán parte los galpones de Jhonny Serrato Oyola (Mi Fredy) representante del caserío El Porvenir, Dany Monja de Tierra Rajada, el Galpón Los Socios del caserío La Virgen, Galpón Señor de los Milagros de la Cooperativa Señor de Los Milagros, Galpón la Sociedad del sector El Porvenir, Pablo Oyola con su galpón Mi Cristofer y Mi Freddy II de El Porvenir. 
El campeón de este torneo se adjudicará 12 mil soles y un trofeo, en tanto que el subcampeón se hará acreedor a 6 mil nuevos soles y un trofeo, el tercer puesto 4 mil soles y finalmente el que ocupe el cuarto lugar se llevará como premio 2 mil soles. 
Cabe señalar que el Campeonato, se inició en octubre del 2014 con la participación de 124 galpones de diferentes lugares de la Región Lambayeque. 
En este evento gallístico, se anuncia como espectáculo, la presencia del mago Jordin, para deleitar a los presentes. 
La invitación está formulada a los aficionados de este deporte para que acudan desde las primeras de la tarde y puedan adquirir sus entradas.
En esta ruedo se jugará la final del Campeonato Regional de Gallos a navaja, Está ubicado en el caserío El Porvenir, de Olmos.
Afiche del torneo gallístico, que llega a su fin el domingo 18 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario