BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 7 de enero del 2015
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS YA TIENE GERENTE MUNICIPAL 
El CPC Carlos Vigo Flores, se convirtió en el nuevo Gerente Municipal de Olmos, luego de recibir el Visto Bueno y confianza del alcalde Juan Mìo Sánchez. Carlos Vigo Flores ha ocupado cargos importantes en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, CORDELAM, y Gerente de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Chiclayo. 
Del mismo modo se conoció que la Oficina de Recursos Humanos, estará bajo la responsabilidad de Marlo Jhonatan Inoquio Chumán; Catastro, Víctor More Nunura, Secretario General: Branco Flores Muñoz; Oficina de Tránsito y Transportes, Pedro Pablo Mío Chunga, entre otros funcionarios. 
Mientras tanto, la mañana de hoy decenas de servidores que laboraron en la gestión anterior fueron impedidos de ingresar a las oficinas de la Municipalidad, debido a que el alcalde declaró de oficio los actos administrativos contenidos en 26 resoluciones firmadas por el ex alcalde Willy Serrato Puse, que reconocía el vínculo laboral de varios trabajadores y que habían sido incorporados en la planilla única de pagos por servicios personales
Carlos Vigo Flores, fue designado como nuevo Gerente Municipal. Aquí junto al alcalde Juan Mío Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario