BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 17 de enero del 2015 
ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL ENTRA EN FUNCIONAMIENTO EN OLMOS 
Con la finalidad de poder brindar capacitación y enseñanza de varias disciplinas deportivas la Municipalidad Distrital de Olmos, pone en marcha la Academia Municipal, la cual estará bajo la conducción de notables profesionales vinculados al ámbito deportivo de nuestra región y del país.
 Luis Mío Taboada egresado de la Escuela de Entrenadores de Fútbol (ESEFUL) será el encargado de dirigir la parte teórica y la práctica de la disciplina del fútbol. 
 La iniciativa del funcionamiento de esta academia nace ante la imperante necesidad de potenciar las capacidades psicomotrices de los niños y jóvenes de nuestra localidad, cuyas edades fluctúen entre 4 y 16 años, que en este periodo vacacional requieren de una mano amiga para desarrollar sus habilidades, destrezas y aptitudes. 
 Las sesiones de aprendizaje se desarrollarán en el estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro, y para se cuenta con la autorización respectiva. 
La ceremonia de inauguración, se ha previsto para el día de mañana domingo 18 de enero a las 10 y 30 de la mañana, contando con la presencia del alcalde Juan Mío Sánchez y regidores de la Municipalidad Distrital de Olmos.
La Academia Municipal de Fútbol reabre sus puertas en beneficio de la niñez y juventud del distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario