BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 16 de Enero del 2015 
REGIDOR DE OLMOS EDIL MORE SOSTIENE QUE PROYECTO DE SANEAMIENTO BÁSICO ES LA OBRA EMBLEMÁTICA DEL GOBIERNO ANTERIOR. 
Con credencial en mano, el regidor electo de la Municipalidad, pudo participar sin inconvenientes en la tercera sesión de Concejo Municipal de Olmos, realizada el día de hoy viernes , donde los encargados de la obra de saneamiento básico de la ciudad olmana, expusieron los detalles de la misma ante el pleno de regidores y alcalde Juan Mío Sánchez. 
More Chumán en entrevista a Radio Olmos,sostuvo que los profesinales y técnicos del Consorcio San Gregorio, dieron cuenta de los avances que registra la obra de instalación de las nuevas tuberìas para el sistema de agua potable y alcantarillado, quedando convencido de las especificaciones brindadas. 
El regidor apepista, señaló que esta obra es considerada de emblemática dejada por la gestión de Willy Serrato Puse y aseguró que en el mes de Junio, fecha en que se culminen los trabajos, los vecinos podrán conocer en su magnitud los beneficios de la misma. 
La sesión de concejo municipal de Olmos, se realizó desde las cuatro de la tarde y se prolongó por mas de tres horas, donde los regidores presentes presentaron algunas inquietudes sobre el este proyecto de saneamiento. 
Lo importante, que la obra no ha sufrido paralización alguna, y que el dinero presupuestal se encuentra asegurado, terminó señalando More Chumán.
Edil More Chumán, regidor de la Municipalidad Distrital de Olmos.
Hasta el momento los trabajos se vienen dando en la cuadra 4 de Augusto B. Leguía.
Las obras de saneamiento básico de la zona urbana no se detendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario