BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 19 de Febrero del 2015 
LISTA ROJA ELEGIRÁ A SU CANDIDATO COMUNAL POR PROCESO ABIERTO Y UNIVERSAL 
La militancia de la tradicional Lista Roja, una de las protagonistas en las elecciones de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de OImos, acordaron que el candidato a la Presidencia, sea elegido en proceso electoral, donde participen los comuneros del distrito olmano sin restricción alguna. 
Este acuerdo fue tomado por unanimidad el último domingo 15 en las instalaciones del Recreo Campestre “Las Colinas de Olazabal”, donde asistieron líderes de los principales sectores de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos. 
La propuesta de que las elecciones internas sean abiertas y universales recibió el respaldo de todos los asistentes, e incluso de los Ex Presidentes Comunales que asistieron como fue el caso de Darío Serrato Mío, José Grimaldo Monja Benites y Omar Serrato Monja. 
En esta reunión, se acordó también realizar una próxima asamblea de militantes y simpatizantes para el domingo 22 de febrero, donde se elegirá al Comité Electoral que tendrá a su cargo la organización del proceso. 
En esta elección se elegirá al candidato Presidente y posteriormente en consenso con la Directiva de la Lista se seleccionará a los integrantes de la Lista. 
Se conoció que, dentro de los precandidatos que se alistan para participar en el proceso, están Narciso Aguilar Mio quien se desempeñó como Juez de Paz de Insculás, Bernardo Saavedra Maco, Jorge Luis Rivera Tineo actual alcalde de El Pueblito, Roger Cruz Alarcón ex alcalde de la Provincia de Virú y el comunicador social Igor Serrato Pupuche. 
En esta convocatoria, los ex Presidentes Omar Serrato Monja y Grimaldo Monja Benites, confirmaron que no participarán en las elecciones internas de la Lista Roja.
Segundo Mayanga Saavedra, dando lectura a los acuerdos tomados en la Asamblea de militantes de la Lista Roja.
Los militantes de la Lista Roja, acordaron por unanimidad que las elecciones internas sea bajo la modalidad de abierta y universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario