BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 8 de febrero del 2015
-NUEVA GESTIÓN MUNICIPAL CONTINUARÁ APOYANDO EL PROGRAMA CUNA MAS. 
-PROYECTO SE INICIÓ EN EL PERIODO DEL EX ALCALDE WILLY SERRATO 
El Programa Cuna Mas, que es impulsado por el Gobierno Central, seguirá implementándose en el distrito de Olmos, gracias a la buena disposición de la Municipalidad Distrital de Olmos, cuyas nuevas autoridades han quedado convencidas de la importancia de este servicio que se dará en la zona rural en el distrito olmano. 
Como se sabe, los representantes de Cuna Mas, lograron que el anterior alcalde Willy Serrato Puse, les diera el apoyo total para la implementación de los locales en los Centros Poblados de Mocape, Querpón, Insculás, y los caseríos y anexos que comprenden estas jurisdicciones como es El Porvenir.
 En la gestión anterior se logró que se disponga un presupuesto para poder adecuar los ambientes donde los niños menores de 3 años de edad recibirían los cuidados. 
 La importancia de este programa radica en la enorme ayuda que tendrán las madres que empezarán a laborar en el Proyecto Olmos. 
 En el caso de Insculás, se atenderán a 40 niños menores de edad. En el Centro Poblado de Mocape, se atenderá igual número de infantes y en el sector de Querpón se han seleccionado a 16 pequeños que recibirán cuidados y alimentación. 
(Foto de archivo)
El anterior alcalde Willy Serrato Puse, junto a la representante de Cuna Más, durante las primeras coordinaciones  de la implementación de este Programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario