BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 1 de marzo del 2015 
SE SUSPENDE EL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN POR MANTENIMIENTO DE ESTADIO FRANCISCO MENDOZA 
El Presidente del Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Fredy Monja Mío, de manera sorpresiva, declaró a PORTAL OLMOS, que el fin de semana, no habrá fútbol de primera división en el distrito de Olmos, debido a que recibió la notificación por parte de la Municipalidad, que realizará trabajos de mantenimiento en el campo deportivo. 
El alto dirigente, señaló que ante este imprevisto, la cuarta fecha de la “Copa QUICORNAC”, queda suspendida, sin precisar el día en que se reanudará; sin embargo los directivos de los clubes deportivos, esperan que el campeonato se vuelva a dar la próxima semana. 
Jugadores de los equipos participantes, señalaron que, las autoridades de la Liga, debieron tomar algunas alternativas, como la de utilizar los campos deportivos de los Centros Poblados de la Estancia y Mocape, que se encuentran en excelentes condiciones. 
Mientras tanto el ex alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, uno de los artífices para la remodelación del estadio Francisco Mendoza, mostró su disponibilidad de apoyar con una bolsa de 30 mil soles para que este campeonato tenga continuación. 
 El polémico, Serrato Puse, señaló que el dinero que voluntariamente entregará a la dirigencia de la Liga Distrital de Olmos, sea empleado para que los equipos puedan trasladarse a otros escenarios.
El campo deportivo del estadio Francisco Mendoza, entra a remodelación y es por ello que se suspende el torneo de Primera División de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario