BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 5 de Febrero del 2015 
-EX FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE OLMOS TRIUNFAN EN LAMBAYEQUE. -PONEN A PUNTO ESTADIO “CÉSAR FLORES MARIGORDA” 
Se iniciaron los trabajos de reestructuración del emblemático estadio municipal César Flores Marigorda, mencionada obra está a cargo del ing. Osver Salazar. 
Estuvieron presentes en la supervisión de los avances el Gerente Municipal Ulises Mendoza Dávila y los regidores de la comuna lambayecana Iván Herrera Bernabé y César Zeña Santamaría. 
 "Ha dejado de ser instalaciones de un centro piloto donde se ponían en práctica actividades de reciclaje para pronto convertirse en un espacio abierto al público para ver fútbol profesional que todos los lambayecanos esperan", acotó el concejal Herrera Bernabé. 
Tanto Ulises Mendoza Dávila y Osver Salazar, laboraron durante 4 años en la Municipalidad distrital de Olmos, en donde realizaron una eficiente labor, y destacada actividad profesional, que se ha visto traducida en el cambio de la “Capital del Limón”. 
Por ese trabajo productivo en Olmos, fueron convocados por el actual alcalde de Lambayeque para reforzar el staff de profesionales en la comuna provincial.
Ulises Mendoza Dávila, uno de los funcionarios de primer nivel de la Municipalidad de Lambayeque (Gerente), exponiendo los avances de remodelación del estadio César Flores Marigorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario