BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes,9 de Febrero del 2015 
INAUGURAN OBRAS DE REMODELACIÓN DEL ESTADIO DEL DISTRITO DE LA MATANZA 
La Matanza, es un lugar cercano al distrito de Olmos, los mismos que mantienen vínculos de diferentes índole y es por ello que PORTAL OLMOS, se trasladó hasta ese pintoresco pueblo y asistir a la Ceremonia de Inauguración de la Obra “Sembrado de Grass en el Estadio Municipal “Luis Antonio Paredes Maceda” realizado ayer día domingo 08 de febrero desde las 2 de la tarde y que tuvo como corolario el encuentro entre el Club Alianza Atlético de Sullana (Reservas) y la Selección de La Matanza. 
La obra de sembrado del grass natural, que demandó una inversión 132 mil 659 nuevos soles, coloca al estadio del distrito Matanceño, como uno de los escenarios propicios para la práctica del fútbol a escala provincial y Regional. 
Los trabajos, fueron financiados de manera exclusiva por la Municipalidad Distrital de La Matanza, cuyo alcalde Nelson Mío Reyes, sostuvo durante su discurso de orden, que el deporte en esta zona piurana, tendrá una especial atención por la historia ganada en este deporte en el curso siendo cuna de grandes y legendarios deportistas como Valeriano Gómez, quien estuvo presente en esta ceremonia.
 Mío Reyes, enfatizó que uno de los retos asumidos por la Corporación edilicia a su cargo, es continuar ampliando las obras de esta joya del deporte piebolístico y es por ello que anunció en los próximos meses, la construcción de la tribuna de oriente para una capacidad de 3 mil personas así como la instalación de camerinos, servicios higiénicos, casetas para los medios de comunicación y otras mejoras. 
El burgomaestre, sostuvo que el estadio Municipal, estará a disposición de los 10 equipos de Primera División, para su uso durante el Campeonato de Fútbol Temporada 2015, cuya fecha de inicio está prevista para el domingo 15 de febrero. Incluso, los participantes de este torneo futbolístico tendrán el apoyo consistente en un incentivo económico, para poder asumir los gastos que demanden su participación. 
Finalmente el alcalde matanceño, anunció que está realizando las gestiones para la pronta creación de la Liga Distrital de Voléibol, disciplina que permitirá que jóvenes de ambos sexos puedan practicar este deporte que tantos lauros le ha dado a nuestro país. 
El acto protocolar, culminó con el Play de honor, previo al encuentro entre Alianza Atlético de Sullana (Reservas) y La Selección de La Matanza, a cargo del alcalde Mío Reyes. 
Finalmente, se escenificó el match amistoso, donde el elenco de “La Perla” del Chira se impuso por 5 a 4 en definición por penales a la selección local.
Vista de la entrada del estadio Luis Antonio Paredes Maceda del distrito de La Matanza, lugar limítrofe con Olmos.
Equipos de Alianza Atlético de Sullana (Reserva) y la Selección del distrito de La Matanza.
Autoridades presentes en la ceremonia de inauguración de obras del sembrado de grass natural del estadio del distrito de La Matanza.
Alcalde del distrito de La Matanza, Nelson Mío Reyes, haciendo uso de la palabra.
Nelson Mío Reyes, alcalde distrital, acompañado de la terna de árbitros y capitán de Alianza Atlético de Sullana ingresando al campo de juego.
Alcalde, rompiendo la tradicional "botella de champaña".
Grass natural del estadio Luis Antonio Paredes Maceda.
Los aficionados ingresaron al estadio de manera gratuita.
Capitanes de los equipos protagonistas del match amistoso, ingresan al campo para el participar del Play de honor.
Nelson Mio Reyes, da el puntapié simbólico previo al match amistoso.
Equipo de Alianza Atlético de Sullana que se presentó en el estadio del distrito de La Matanza, derrotando a la selección local por 5 penales a 4.
Regular cantidad de aficionados asistieron al remozado estadio matanceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario