BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 6 de febrero del 2015 
EX ALCALDE DE OLMOS AFIRMA QUE DENUNCIARÁ A SU SUCESOR POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA.
El ex alcalde del distrito de Olmos, abogado Willy Serrato Puse, salió a desmentir lo difundido en un diario de circulación regional, donde  su sucesor Juan Mío Sánchez, vierte declaraciones dando cuenta de haber encontrado irregularidades en su gestión correspondiente al 2011-2014. 
Mío Sánchez, sostiene que se desconoce en qué se invirtió el préstamo de 2 millones 500 mil soles que le hicieron a la comuna olmana, las empresas posesionarias de las tierras del Proyecto Olmos, debido a no se encontró documentación alguna. 
De igual forma el actual burgomaestre, señala que existe una deuda con varios proveedores que no acreditan los servicios realizados. 
Ante estas situaciones Willy Serrato Puse, planteará una denuncia por difamación y calumnia a su sucesor y explicó que los montos procedentes de la alcabala, se han invertido en las diferentes obras en los diferentes sectores del distrito olmano. 
Serrato Puse, afirmó que la maquinaria dejada por su gestión está en perfectas condiciones y que la deuda dejada a los proveedores solamente asciende a 50 mil soles.
Ex alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, anunció interponer denuncia contra su antecesor.
Recorte del diario donde el alcalde Juan Mío Sánchez, declara sobre irregularidades en la gestión edil anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario