BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo. 
UTC Y ALIANZA SULLANA JUGARÁN EL MIÉRCOLES 25 EN EL ESTADIO FRANCISCO MENDOZA DE OLMOS 
El fútbol profesional vuelve nuevamente al estadio Francisco Mendoza del distrito de Olmos, luego de la decisión tomada por los directivos del equipo de Alianza Atlético de Sullana, de jugar su encuentro contra Universidad Técnica de Cajamarca, el mismo que fue postergado de la séptima fecha. 
El choque se jugará el miércoles 25 de marzo a partir de las 3 y 30 de la tarde, según dio a conocer el Presidente de Alianza Atlético, Lánder Alemán. 
"El partido que tenemos pendiente ante UTC lo jugaremos el próximo miércoles 25, en horas de la tarde, en la ciudad de Olmos", dijo Alemán. 
 El estadio olmano, es un escenario que cuenta con el Visto Buenos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), y se encuentra en un lugar que goza de las mismas condiciones climáticas de Sullana, sede del elenco aliancistas. 
Olmos, se encuentra a 2 horas de la localidad de Piura, y es la alternativa perfecta para que los sullaneros puedan sostener sus encuentros de local, luego de la clausura del estadio Miguel Grau de Piura y la imposibilidad del Sesquicentenario de Sechura, el cual carece de camerinos. 
De esta manera los deportistas olmanos, volverán a gozar del fútbol profesional que le era esquivo luego del relevo de la gestión municipal, encabezada por el alcalde deportista Willy Serrato Puse.
Estadio Municipal Francisco Mendoza de Olmos, que volverá a ser sede del fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario