BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 22 de marzo del 2015 
VÍA CARROZABLE HACIA ZONAS DEL OESTE EN MAL ESTADO POR CRECIDA DEL RÍO EL BADEN 
Varios caseríos ubicados al oeste del distrito de Olmos, quedaron momentáneamente aislados por la crecida de los ríos El Badén, Insculás y Cascajal. Según reportes de los Tenientes Gobernadores y alcaldes de los Centros Poblados, el día de hoy domingo, cientos de familias, no pudieron llegar a la ciudad de Olmos, para realizar sus acostumbradas compras de alimentos para la semana, debido a las crecidas de ríos y quebradas como producto de las lluvias. 
En el caserío El Porvenir, las aguas dejaron intransitable la trocha carrozable que une a los sectores de La Victoria, El Mango,Tierra Rajada, El Progreso, San Isidro, Santa Rosa, Vega del Padre, La Esperanza y otros. 
Los pobladores han pedido la intervención de la Municipalidad Distrital de Olmos, para el envío de maquinaria pesada y proceder al arreglo de dicha vía. 
El alcalde de Mocape,Pedro Serrato Pupuche reportó que varias viviendas de ese sector, resultaron inundadas luego de las intensas lluvias registradas en las últimas horas. 
Percy Monja, alcalde de Calera Santa Isabel, dio cuenta que el río Insculás, dejó aislados a una docena de sectores de su jurisdicción, en tanto que el alcalde de Corral de Arena,Ruitor Odar señaló que el caserío de Yausaque quedó aislado por la crecida del río Cascajal.
Así quedó la vía carrozable que enlaza el sector El Porvenir y La Victoria.
Río El Badén que aforó agua desde las primeras horas de la madrugada de hoy.
Estos campesinos de La Esperanza,cruzan el río El Porvenir.
Problemas en las vías carrozables por las lluvias caídas en las últimas horas.
Se requiere la presencia de maquinaria pesada para el arreglo de la trocha en El Porvenir.
Los ríos de Olmos, aforan agua desde la madrugada de hoy.
Trocha carrozable que va desde El Porvenir, a caseríos de la zona oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario