BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 16 de marzo del 2015 
POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO LLUVIAS CAYERON EN EL DISTRITO DE OLMOS 
Las calles de la ciudad  de Olmos, quedaron convertidas en verdaderos riachuelos como consecuencia de una persistente lluvia de moderada intensidad que cayó por más de 5 horas en todo el distrito olmano, que comprende 11 Centros Poblados y 190 caseríos. 
La caída de la precipitación pluvial, generó la algarabía de los campesinos y ganaderos que viene pasando por un mal momento por la falta de pastos naturales para alimentar sus semovientes.
Especialistas del Senamhi indicaron que esta es una precipitación estacional dentro de los pronósticos establecidos, por lo que pidieron a la población tomar todas sus precauciones. 
PORTAL OLMOS y sus reporteros comprobaron que la precipitación también se reportó en otros sectores de la jurisdicción, donde los caminos carrozables, quedaron temporalmente intransitables. 
Las zonas donde se ubican los Pueblos Jóvenes, como Señor de Los Milagros, San Pedro, Santa Ana y La Purísima quedaron prácticamente convertidas en charcos de barro y lodo por la falta de pavimentación y asfalto. 
Es preciso señalar que las lluvias también cayeron la madrugada de ayer domingo en el distrito olmano.
Calle Tacna, se volvió intransitable por las lluvias caídas durante las últimas horas.
Este es el panorama que se aprecia luego de las precipitaciones que han caído por segundo día consecutivo en la jurisdicción de Olmos.
Las lluvias, han generado la alegría en los ganaderos y campesinos de Olmos.
Grandes charcos de agua, se pueden ver en las calles olmanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario