BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 16 de marzo del 2015 
POR VIOLENCIA EN EL FÚTBOL OLMANO SUSPENDEN LOS ENCUENTROS DE LA QUINTA FECHA. 
Debido a los violentos sucesos ocurridos en el inicio de la quinta fecha del torneo de Primera División del distrito olmano, se suspendieron los partidos restantes en el estadio Francisco Mendoza Pizarro. 
El Presidente de la Liga de fútbol de Olmos, Freddy Peterson Monja Mío confirmó que el motivo de la suspensión fue la agresión que sufrió la terna arbitral que dirigió el match entre Sport Chorrillos y FC Las Norias, donde los “chorrillanos”, se impusieron por dos goles a uno. 
La derrota, motivó que los perdedores, entre ellos el comando técnico, hincha y jugadores se la emprendieran contra los árbitros, aduciendo que se parcializaron en el encuentro, que marcaba el inicio de la fecha 5 del torneo local. 
Monja Mío, lamentó estas situaciones, y señaló que el caso en mención ha sido derivado a la Comisión de Justicia la misma que emitirá su pronunciamiento en las próximas horas. 
Mientras tanto, el representante de la Comisión Departamental de árbitros, William Martínez, envío un documento, en la que señala que en los lugares donde se produzcan agresiones contra sus asociados, tendrán la autoridad para suspender los encuentros. 
Hay que señalar que el secretario de actas del Directorio de la liga distrital de Olmos, también fue afectado por la agresión.
Se suspendieron 5 de los seis encuentros programados por la quinta fecha del Campeonato de fútbol de primera división en el distrito de Olmos.
Documento, enviado por la Comisión Departamental de Árbitros de Lambayeque a las ligas distritales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario