BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 11 de marzo del 2015 
PROGRAMAN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS EN LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO DE OLMOS 
 Teniendo como escenario el auditorio del Instituto Superior Tecnológico de Olmos, el domingo 15 del presente mes se realizará una nueva Asamblea General de Delegados de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, en calidad de extraordinaria a la cual han sido convocados los más de 200 delegados representantes de los sectores del distrito de Olmos. 
La cita se iniciará a las 10 y 30 en primera y a las 11 en segunda convocatoria, tiene como puntos principales de agenda, el disponer un plazo perentorio a los comuneros que carecen de título de propiedad en terrenos donde se hayan posesionado a fin de que puedan formalizar a la brevedad posibles. 
Otro de los puntos establecidos en la agenda de esta asamblea es la de autorizar al Presidente de la Directiva Comunal, Ismael Maza Cruz, a poder presentar todo tipo de demandas a nivel internacional para hacer valer la propiedad comunal. 
Del mismo, modo en esta asamblea extraordinaria, se estará conformando una Comisión la cual se encargará de evaluar el empadronamiento de Comuneros e incluso con las facultades de depurar o excluir a aquellos comuneros que sin reunir los requisitos, lograron inscribirse en el nuevo Padrón General comunal. 
La convocatoria, realizada dentro de los plazos previstos por el estatuto comunal, ha generado expectativa por las intervenciones que se puedan dar y las conclusiones a arribarse, en la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, que se ha vuelto como foco de atención luego de las facultades y poderes especiales que le fueron otorgadas en la última asamblea general de Delegados.
Presidente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, promovió una nueva convocatoria de Asamblea de Delegados para el 15 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario