BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 21 de marzo del 2015 
SE REANUDA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE PRIMERA Y SE CASTIGA AL EQUIPO DE FC LAS NORIAS. 
El día de hoy sábado 21 de marzo, se reanuda el Campeonato de Fútbol de Primera División del distrito de Olmos, luego de la sanción que se le impuso al equipo de FC Las Norias, comando técnico y jugadores tras los sucesos ocurridos el pasado sábado 14, que terminó con la agresión de la terna de árbitros, donde el equipo de Sport Chorrillos se impuso a Las Norias por dos goles a uno. 
El Presidente del Directorio de la Liga olmana, Freddy Peterrson Monja Mío, señaló que a las 4 de la tarde de hoy, estarán enfrentándose los elencos de Wilsterman de Insculás y San Pedro. 
La quinta fecha, se completa mañana domingo con los siguientes partidos: A las 9 de la mañana juegan los equipos de Cruz de Chalpón y Liga Deportiva Panamericana. 
Dos horas más tarde se enfrentan los equipos de Vasco de Gama y Julio Ponce. A las dos de la tarde, Sport Atlético Juventud de la Estancia choca con Olmos Club y a las 4 de la tarde en el match de fondo juegan Santa Isabel y Proyecto Olmos, en el clásico olmano y que ha generado mucha expectativa. 
SANCIONAN A CLUB FC LAS NORIAS. 
Por otro lado a través de las resoluciones 012-2015 y 013-2015 emitida por la Comisión de Justicia del distrito de Olmos, presidida por Juan Carlos Salinas Reyes, se sancionó a 7 jugadores y el Director Técnico del equipo FC Las Norias por 3 años de inactividad en torneos oficiales a nivel nacional. 
Asimismo, se castigó al equipo por dos años, y se desciende a segunda división al elenco imponiéndole además una multa equivalente a una UIT. 
Las sanciones se imponen luego de los hechos ocurridos durante el encuentro jugado contra Sport Chorrillos. De esta manera, el torneo seguirá con la participación de solamente 11 equipos.
Wilsterman de Insculás, juega el día hoy con San Pedro, por la quinta fecha del torneo de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario