BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 28 de marzo del 2015 
INAUGURAN AGENCIA ZONA DE AGRURAL DE OLMOS 
Con la presencia de Ministro de Agricultura,Juan Manuel Benites Ramos la tarde de ayer se inauguró la Agencia Zona de AGRORUAL en esta ciudad de Olmos. 
El ministro llegó acompañado del Viceministro Jorge Montenegro; el Director Ejecutivo de Agro Rural, Álvaro Quiñe Napuri y varios funcionarios del “MINAGRI. 
La Oficina de esta nueva dependencia está ubicada cerca del cruce de las calles Grau y San José, en donde se desarrolló la firma del convenio entre la Municipalidad Distrital de Olmos y Agro Rural, luego se procedió a la develación de la Placa e Inauguración del local. 
Previamente, se realizó un homenaje a los visitantes en la Plaza principal de Olmos.
Dicho homenaje de bienvenida contó con la presencia de distinguidas autoridades locales como es la del Alcalde, Ing. Juan Mío Sánchez quien expresó sus palabras de recibimiento; el Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, Sr. Ismael Maza Cruz; Gobernador Político, Sr. Demóstenes Flores Flores; Mayor PNP. Olmos, Juan Carlos Sánchez Canales; la plana de Regidores de la Municipalidad olmana ; representantes de las Juntas de Usuarios, Asociaciones de Agricultores y Ganaderos, entre otros. 
Por parte de la visita el Ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites Ramos expresó sus palabras de agradecimiento y se dirigió a toda la población a quienes ofreció ejecutar proyectos de reforestación, rehabilitación de pozos tubulares y la construcción de la infraestructura de riego para irrigar las 5,500 hectáreas del Valle Viejo. 
El alcalde olmano, Ing. Juan Mío Sánchez lo declaró "Visitante Distinguido" al Ministro y le impuso la "Medalla de la Ciudad de Olmos". Todo el acto se desarrolló en la Plaza Principal de Olmos.
Ministro de Agricultura Juan Manuel Benites Ramos, rompe la botella de champaña, durante la inauguración de la Oficina de AGRORURAL en Olmos.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez y Ministro Juan Manuel Benites Ramos, suscriben importante convenio.
La inauguración de la Oficina de Agrorural de Olmos, beneficiará a los agricultores de la zona y de distritos vecinos.
Asistentes a la ceremonia de homenaje al ministro de Agricultura a su llegada a Olmos.
El Ministro de Agricultura, fue declarado visitante distinguido y recibió la medalla de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario