BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 20 de Marzo del 2015 
SE SUSPENDEN CLASES EN ALGUNAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS POR LLUVIAS
 Debido a las lluvias que vienen cayendo en el distrito de Olmos, se suspendieron las labores escolares en la Institución Educativa 10178 "Divino Maestro" del Centro Poblado de Insculás. 
Las clases se interrumpieron el día de hoy viernes 20, debido a que las aguas, inundaron las aulas y patio de la IE que dirige Felizardo Carpio. 
De igual manera, el alcalde de la Municipalidad de Corral de Arena, Ruitor Odar sostuvo que en el Centro Educativo Señor de La Esperanza de dicho lugar, se postergaron las clases hasta el día lunes 23, debido a que los alumnos, no pudieron llegar a la hora de ingreso por intransitabilidad en loa caminos. 
En la Institución Educativa 10171 Ramón Castilla, el Director Tirso Monja Ruiz, dispuso la interrupción de las labores por el peligro que representa las aguas acumuladas en el interior de la infraestructura. 
También, se dio cuenta que cientos de alumnos, sobre todo de los sectores de Angurucal, Mano de León, Sincape, Tres Batanes, tuvieron dificultad para acudir a sus aulas por lo que no acudieron el día de hoy viernes.
Interior de aulas de Instituciones educativas se inundaron como producto de las lluvias que vienen cayendo en el distrito de Olmos.
Centro Educativo 10178 del Centro Poblado de Insculás, amaneció inundado por la caída de lluvias.
Los alumnos, en varias ocasiones, han tenido que apoyar para el retiro de las aguas que inundaron las aulas.
Las clases se suspendieron hoy viernes en algunas Instituciones Educativas de Olmos.
Exterior de la Institución Educativa  11088 del caserío Pasábar Oleoducto.
En la vista, ingreso a la Institución 11050 de Pasábar Los Mayangas.

1 comentario: