BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 19 de abril del 2015 
DIRECTIVA COMUNAL RINDE CUENTAS DE SU GESTIÓN EN ASAMBLEA PÚBLICA
 Teniendo como sede el Parque del sector Playa de Cascajal, el Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos Ismael Maza Cruz, expuso de manera detallada el balance económico y financiero de dicha institución ancestral. 
A pesar de la poca asistencia de comuneros, los dirigentes comunales, cumplieron con entregar de manera pública los avances que se han logrado durante los 16 meses de gestión. 
Es la primera vez en su gestión, que el Presidente Maza Cruz, dará cuenta de los ingresos y egresos, lo que ha originó expectativa en los olmanos, por saber el movimiento económico y contable de la comunidad “Santo Domingo”. 
 Luego de la exposición de los dirigentes comunales, varios asistentes, emitieron sus opiniones de diferente manera. 
Unos a favor y otros en contra, sin embargo coincidieron que este tipo de informes se deben realizar guardando concordancia con lo que dispone el estatuto interno de la Comunidad, que señala que los dirigentes exponen el balance económico cada seis meses. 
Además, varios indicaron que se esperaba un informe del proceso de empadronamiento el mismo que culminó, pero que no se conoce la cantidad de inscritos y en qué fecha se entregaran los carnets.
Fotos: Cortesía A. Mio P.
Se expuso el balance económico y financiero de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos.
La Directiva comunal, rindió cuentas de su gestión.
Poquísima concurrencia de comuneros a la Asamblea pública convocada por la Dirigencia de la Comunidad Santo Domingo de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario