BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 13 de abril del 2015 
ASESINAN A OLMANO FRENTE A SU HERMANO DE 8 AÑOS PARA ROBARLE 5 MIL SOLES. 
Wilmer Martino Oyola fue asesinado frente a su hermano menor de 8 años  a las 10:30 de la mañana de ayer cuando trasladaban 5 mil soles para pagar a los jornaleros agricultores. 
El asalto sucedió en la zona rural Santa Elena Norte, cerca al Asentamiento Humano 1ero de Mayo de Barranca. Según las declaraciones de Elis Monja Maza, testigo directo del asesinato, su compañero recibió un impacto de bala en la cara. Según las primeras informaciones señalan que Wilmer se movilizaba en su motocicleta acompañado de su hermano menor de 8 años de edad (Jeikson), cuando aparecieron 3 sujetos armados para intersectarlos. 
 Lo primero que hicieron los delincuentes fue dispararle en el rostro, lo que ocasionó que cayeran violentamente en la carretera. 
 Elis fue reducido también bajo amenaza de muerte mientras el pequeño Jeyson con raspaduras en el cuerpo lloraba desesperadamente sobre el pecho de su hermano implorándole que resista, que no se muera, que ya viene la ayuda. Los asaltantes encapuchados tomaron los 5 mil soles de la mochila de Wilmer y los celulares de sus víctimas, luego se retiraron entre los cañaverales. 
Tras la muerte de Wilmer, sus familiares residentes en Escute del distrito de Olmos, lametaron su partida, y han pedido que su cuerpo sea traído para sepultarlo cerca a sus s eres queridos y amigos. 
Desde muy pequeño salió con sus padres Antonio y Jesús rumbo a Barranca y allí realizó sus estudios primarios en un anexo llamado pampa San Alejo y su secundaria en el anexo Santa Elena .
Fuente: barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario