BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 14 de abril del 2015 
EMOTIVA DESPEDIDA A JOVEN OLMANO ASESINADO EN BARRANCA 
Con la asistencia de decenas de familiares y amigos que radican en los sectores cercanos al caserío Escute, esta tarde, sepultaron los restos de Wilmer Martino Oyola, quien fuera asesinado el último domingo 12 en la localidad de Barranca. 
Los restos del joven empresario, fueron traídos por sus familiares desde dicha localidad y fueron velados por varias horas en el sector de Escute, donde vio la luz del mundo. 
Una vez que se realizó la misa de cuerpo presente, el ataúd fue llevado en hombros hasta el Cementerio Santa Rosa de Insculás donde fue sepultado a las 5 de la tarde. 
Como se sabe Wilmer , fue asesinado frente a su hermano menor de 8 años de edad cuando trasladaban 5 mil soles para pagar a los jornaleros agricultores. 
 El asalto sucedió en la zona rural Santa Elena Norte, cerca al Asentamiento Humano 1ero de Mayo de Barranca. Según las declaraciones de Elis Monja Maza, testigo directo del asesinato, su compañero recibió un impacto de bala en la cara. 
 Wilmer se movilizaba en su motocicleta acompañado de su hermano menor de 8 años de edad (Jeikson), cuando aparecieron 3 sujetos armados para intersectarlos. 
 Lo primero que hicieron los delincuentes fue dispararle en el rostro, lo que ocasionó que cayeran violentamente en la carretera. 
 Elis fue reducido también bajo amenaza de muerte mientras el pequeño Jeyson con raspaduras en el cuerpo lloraba desesperadamente sobre el pecho de su hermano implorándole que resista, que no se muera, que ya viene la ayuda. 
Los asaltantes encapuchados tomaron los 5 mil soles de la mochila de Wilmer y los celulares de sus víctimas, luego se retiraron entre los cañaverales
El ataúd conteniendo los restos de Wilmer, fueron llevado al caserío Escute donde fueron velados.
Decenas de amigos y familiares de la Familia Martino Oyola, llegaron para darle el último adió al joven asesinado.
El Cementerio Santa Rosa del Centro Poblado de Insculás, es la última morada de Wilmer Martino Oyola.
Momentos en que los familiares, sacan el ataúd de Wilmer, para trasladarlo al Cementerio.
Consternación en la familia.
La familia, espera que la justicia  caiga sobre los asesinos de Wilmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario