BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 7 de abril del 2015 
VASCO DE GAMA ES EL PUNTERO ABSOLUTO DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN 
El elenco del Vasco de Gama, es el puntero absoluto del Torneo de Fútbol de Primera División, tras jugarse la Séptima fecha en el distrito de Olmos. 
Los resultados que se dieron en la jornada dominical, fueron más que sorpresivos, debido a que los punteros Wislterman de Insculás y Alianza Santa Isabel cayeron en sus respectivos compromisos que se jugaron en el estadio Francisco Mendoza Pizarro. 
RESULTADOS: 
Vasco de Gama, goleó por 8 tantos a cero a San Pedro, quien se complica al situarse en el fondo de la tabla de colocaciones. El equipo de Liga Deportiva Panamericana derrotó a Julio Ponce por 3 goles a 1; en tanto que Cruz de Chalpón le ganó a Sport Chorrilos por 2 a 0. 
Otro de los encuentros que generó expectativa, fue el que protagonizaron los elencos de Proyecto Olmos y Wilsterman de Insculás, correspondiéndole el triunfo al primero de los nombrados por dos goles a uno. 
En otro encuentro, Olmos Club goleó a Santa Isabel por la cuenta de 5 goles 1. Mientras tanto, el cuadro de Sport Atlético Juventud de La Estancia , se hizo de los tres puntos sin jugar ante el once de FC Las Norias, que fue suspendido del Campeonato.
TABLA DE POSICIONES:
1.-Vasco de Gama……..16 puntos
2.-Wilsterman………….. 13 puntos
3.-Atlético Juventud...13 puntos
4.-Santa Isabel……..…..13 puntos
5.-Olmos Club............ 13 puntos
6.-Cruz de Chalpón.... 12 puntos
7.-Liga Deportiva Panamericana... 11 puntos
8.-Proyecto Olmos..... 10 puntos
9.-Sport Chorrillos..... 10 puntos
10.-Julio Ponce…….... 6 puntos
11.-FC Las Norias…... 1 puntos
12.-San Pedro.......... 0 puntos

Vasco de Gama, es el puntero absoluto del fútbol de primera en el distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario