BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 08 de Abril del 2015 
ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS DE OLMOS CONTROLARÁN ASISTENCIA DE TRABAJADORES DE LOS PUESTO DE SALUD. 
Los alcaldes de los Centros Poblados del distrito de Olmos, en adelante serán quienes ejercerán el control de la asistencia y puntualidad de los trabajadores de los Puestos de Salud ubicados en la zona rural. 
Así lo informó el Gerente Regional Salud, Víctor Hugo Torres Anaya, durante una reunión de trabajo que sostuvo en esta ciudad de Olmos, con las autoridades ediles de los Centros Poblados. 
El funcionario regional, sostuvo que para evitar la tardanza y ausencia de los trabajadores a sus centros de labores, es que se ha dispuesto que los alcaldes en coordinación con los Jefes de los establecimientos de salud, sean los encargados de verificar su asistencia. 
Torres Anaya, se reunió con los alcaldes de El Virrey, Agapito More Arroyo, de Capilla Central Nely Tay Sagara Morante; de Ñaupe, Juan Gualberto Tejada Alarcón; de Mocape, Pedro Pablo Serrato Pupuche; de Insculás, Emeterio Mayanga Morales; de Corral de Arena, Ruitor Odar Puse; de El Pueblito Jorge Rivera Tineo y de El Puente Víctor Chuzón Alvarado, donde se analizó la problemática en el sector salud. 
Se hizo conocer, que el Gerente de Salud, en anteriores oportunidades ha realizado visitas inopinadas a las Postas Médicas de algunos caseríos, donde se dio con la sorpresa de que los trabajadores llegan fuera de la hora de ingreso a su trabajo, perjudicando a la población. 
De manera mensual las autoridades municipales enviarán un informe sobre el particular, el mismo que será validado en la Gerencia de Salud y si el caso lo amerita se harán los descuentos de sus sueldos a los trabajadores que no cumplan a cabalidad con su labor. 
Del mismo modo, los alcaldes de los Centros Poblados, dieron a conocer que en la actualidad la zona rural se ha visto afectada por una inusual plaga de zancudos, y por ese motivo han solicitado la intervención inmediata para erradicar estos insectos.
Doctor Víctor Torres Anaya, Gerente de Salud, estuvo en la ciudad de Olmos e hizo anuncios importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario