BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 11 de abril del 2015 
EXITOSA CAMPAÑA SOCIAL “ABRIGANDO CORAZONES” EN CENTRO POBLADO CORRAL DE ARENA. 
Más de 800 familias fueron atendidas en el Centro Poblado de Corral de Arena en el marco de la Acción Cívica Abrigando Corazones, que ejecuta el Gobierno Regional de Lambayeque a través de la Gerencia de Programas Sociales. 
En las instalaciones de la Institución Educativa “Señor de La Esperanza” se concentraron cientos de pobladores , durante el fin de semana, lo mismos que se beneficiaron con atenciones en Pediatría, Odontología, Psicología, Medicina General, Obstetricia, Ginecología, análisis clínicos, asesoría legal, corte de cabello y entrega de medicamentos gratuitos. 
Los beneficiarios recibieron además donaciones de ropa entre otros, mientras que los más pequeños disfrutaron del show musical. En representación del presidente regional, Humberto Acuña, el gerente de Transportes ,Juan Pablo Horna Santacruz reafirmó el compromiso de la gestión de seguir trabajando con cada uno de los 38 distritos de Lambayeque sin distingo de color político, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población. 
Mientras que el alcalde de Corral de Arena, Ruitor Odar Puse, agradeció la disposición del gobierno regional para apoyar a su gestión en la búsqueda del sueño de transformar el dicho Centro Poblado. Se dio a conocer que la Campaña seguirá recorriendo la región acercando lo servicios del estado a los más necesitados y anunció la inclusión de nuevos servicios. 
“Abrigando Corazones” es una acción cívica, con la cual el Gobierno Regional de Lambayeque ha recorrido cada uno de los distritos de la región, concentrándose en aquellos donde los diversos servicios del Estado son difíciles de recibir por su lejanía, falta de descentralización o la dispersión en la ubicación de las entidades. 
 En esta ocasión la Campaña llegó a esta zona, gracias a la gestión del alcalde Ruitor Odar Puse, quien mostró su felicidad por la asistencia de muchas personas de condición humilde. 
Se beneficiaron con esta Jornada Cívica, moradores de Cruz Blanca, San Pablo, Santa Rosa, Cerro Santa Rosa, Yausaque, entre otros.
En la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, Tatiana Paredes gerente de Programas Sociales, reiteró que el compromiso del gobierno regional, es continuar brindando ayuda social a los más necesitados.
Desde muy temprano los pobladores se ubicaron en cada una de las aulas, acondicionadas para la atención gratuita.
Promediando la 1:00pm la acción social concluyó, con actividades artísticas a cargo de una universidad privada, lo que motivo a la niñez de Corral de Arena a formar parte de taller de danza y música.
De esta manera la alegría y esperanza alegró la mañana de los pobladores de Corral de Arena, cuyas expectativas siguen latentes sobre sus autoridades..
Cientos de personas se beneficiaron con la Jornada "Abrigando Corazones" en Corral de Arena.
Alcalde de Corral de Arena, Ruitor Odar Puse, flanqueado por el Gerente Regional de Transportes Juan Pablo Horna y el Gobernador Político de Olmos, Demóstenes Flores Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario