BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 18 de abril del 2015 
MAÑANA SON ELECCIONES INTERNAS EN LA LISTA ROJA 
 Mañana Domingo 19, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde se realizarán las elecciones internas de la Lista Roja, donde tomarán parte unos dos mil militantes de esta agrupación comunal y en donde se elegirá al candidato presidencias al proceso general 2015 en la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos. 
El Presidente del máximo organismo electoral de esta agrupación comunal, Hugo Sosa Martino, señaló que se han tomado todas las previsiones del caso para que, este acontecimiento sea una verdadera fiesta de la democracia. Toman parte en este proceso interno de la lista Roja, los siguientes candidatos: Roger Cruz Alarcón, Igor Serrato Pupuche, Jorge Luis Rivera Tineo, Luis Benites Chumán y Narciso Aguilar Mío. 
Las elecciones se desarrollarán en el Instituto de Educación Superior Tecnológica Olmos, y funcionarán 8 mesas, suyos miembros de mesa fueron designados. 
De acuerdo a lo señalado por el Comité Electoral, los primeros resultados, se darán a partir de las 4 y 30 de la tarde. Mientras tanto, los militantes de la Lista Roja, se preparan para acudir y sufragar en este proceso
Hugo Sosa Martino, Presidente del Comité Electoral de las elecciones internas de la Lista Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario