BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 10 de abril del 2015 
PRESIDENTE DE COMUNIDAD CAMPESINA RENDIRÁ CUENTA DE SU GESTIÓN EL 19 DE ABRIL EN PLAYA DE CASCAJAL 
El próximo domingo 19 de abril, se realizará la asamblea pública de comuneros, donde el Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, Ismael Maza Cruz y su directiva darán a conocer los logros y avances obtenidos durante su gestión. 
Según comunicado oficial, suscrito por el Presidente y Secretario de esta institución campesina, la convocatoria está dirigida a los campesinos de los 193 caseríos y 11 Centros Poblados, para que asistan el domingo 19 de abril en el sector Playa de Cascajal a partir de las 11 de la mañana. 
Es la primera vez en su gestión, que el Presidente Maza Cruz, dará cuenta de los ingresos y egresos obtenidos en sus 16 meses de gestión, lo que ha originado expectativa en los olmanos, por saber el movimiento económico y contable de la comunidad “Santo Domingo”. 
El gesto de la directiva de convocar a esta asamblea, responde por un lado a los cuestionamientos que han venido realizando los principales líderes de organizaciones comunales que piden cuenta a y por otro lado de un grupo de directivos, que hace algunos meses tomaron distancia con el Presidente Ismael Maza Cruz a quien lo acusaron de tomar decisiones unilaterales. 
En ese sentido, la información que se entregue en esta reunión, es crucial para el futuro dirigencial, dado que a fines de año, se realizarán elecciones para la renovación de las autoridades.
Ismael Maza Cruz, dará un informe de su gestión el próximo domingo 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario