BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 17 de mayo del 2015
-PIDEN MAYOR ACCIÓN A COMISARÍA DE LA POLICÍA ANTE AUMENTO DE ROBOS Y ASALTOS 
Los recientes robos y asaltos en el distrito de Olmos han puesto en alerta a las distintas comunidades rurales, que reclaman una mayor presencia policial para evitar que estos males sociales se incrementen. 
En los últimos días se ha dado una ola de asaltos en varios caseríos ha causado zozobra en los campesinos que han hecho un llamado al Comisario de la PNP de Olmos, Mayor Juan Carlos Sánchez Canales para que dicte estrategias inmediatas. Según se conoció en el sector El Progreso Badén, perteneciente al Centro Poblado de Capilla Central, sujetos desconocidos provistos de armas de fuego incursionaron en la vivienda del reconocido ganadero y ex dirigente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos Juan Manuel Ramírez Machuca y se apoderaron de más de 2 mil nuevos soles y prendas de vestir. 
 Otro atraco, se produjo en el caserío de Senquelo donde el septuagenario Humberto More Paz, fue baleado por delincuentes en su domicilio donde llegaron para robarle en horas de la madrugada. 
Del mismo modo en el Centro Poblado de Querpón, el ciudadano Iván Chero Suyón, sufrió el robo de dinero manos de facinerosos que violentaron las ventas de su casa. 
En la zona conocida como Sequión una ama de casa, también fue presa de los ladrones que se llevaron animales y artefactos. La ola de asaltos ha generado el temor en los pobladores, que esperan una mayor efectividad de los agentes policiales. 
Por su parte el alcalde de Insculás, Emeterio Mayanga Morales, ha iniciado una cruzada para poder lograr la instalación de un Puesto de Auxilios Rápidos de la PNP en su sector, y poder ahuyentar los asaltos. Su gestión está encaminada en la Capital de la República y espera que en los próximos días tenga un resultado positivo.
Mayor acción policía están exigiendo los olmanos al Comisario PNP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario