BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 10 de mayo del 2015 
SPORT CHORRILLOS ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO DISTRITAL 2015 DE OLMOS 
El elenco de Sport Chorrillos del caserío Cruce de Jaén, se coronó campeón del Torneo de Fútbol 2015, organizado por la Liga Distrital, al derrotar en definición por penales al Alianza Santa Isabel por 5 goles a 4, luego que en el tiempo reglamentario, el marcador quedar empatado a un gol por lado. 
El encuentro se desarrolló ayer, en el estadio Francisco Mendoza, con la asistencia de más de mil espectadores que alentaron en todo momento a sus parciales. 
Desde el inicio del match los isabelinos, salieron con todo en busca del arco rival, pero la defensa chorrillense, tuvo que apelar a su experiencia para evitar hacer su valla. 
La insistencia del equipo de Santa Isabel, tuvo sus frutos sobre los 27 minutos del primer tiempo, cuando Jairo Peralta de un fuerte shot, provocara que un defensa del equipo desviara la trayectoria del balón y se incrustara en la valla de Huancas. 
Con el marcador a favor de los muchachos de Santa Isabel, ambos elencos se fueron al descanso. Luego un segundo tiempo, muy disputado y con jugadas de peligro en ambos arcos. 
Cuando parecía que el marcador no se movería, a falta de dos minutos Antonio Pacherres Chero, enmudece el coloso olmano, permitiendo que el título se definiera vía tanda de penales. 
En la ronda de tiros de los doce pasos, los cinco de Sport Chorrillos lograron acertarlo mientras que los isabelinos fallaron por intermedio de Alfaro. 
Luego de la celebración, el Presidente de la Liga Distrital, Freddy Monja Mío, entregó los premios al subcampeón y campeón, así al arquero menos batido, goleador y mejor jugador. 
De esta manera los equipos que participarán en la Copa Perú son: Sport Chorrillos, Alianza Santa Isabel y Atlético Juventud.
Sport Chorrillos, es el campeón del distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario