BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 14 de mayo del 2015 
ABASTECEDORES DE CARNES ROJAS PIDEN SOLUCIÓN PARA IMPLEMENTACIÓN DE CAMAL MUNICIPAL. 
El nuevo Gerente Municipal de Olmos, Eddy Monja Serrato tuvo que afrontar la tarde de ayer el reclamo de los abastecedores de carne que piden habilitar el Camal Municipal. Una manera de hacer sentir su disconformidad , los comerciantes llevaron una vaca y la colocaron en las afueras del municipio. 
Luego sostuvieron una reunión con los funcionarios ediles, dentro de los cuales estuvo el Gerente Eddy Monja, quien se comprometió a resolver esta situación. 
Los afectados manifestaron que el Servicio Nacional de Sanidad Animal (SENASA) suspendió de manera temporal la matanza de ganado en el matadero municipal de este distrito para la cual aún cuenta con su autorización de funcionamiento y la implementación adecuada por lo que la matanza de ganado se realizará en adelante en el camal municipal del vecino distrito de Motupe. 
Luego, de algunos minutos que permanecieron en las afueras del local municipal, los manifestante fueron atendidos en el interior de la comuna, donde se suscribió un compromiso para que la Municipalidad pueda apoyarlos con la finalidad de que puedan trasladarse hasta el vecino pueblo de Motupe, mientras que una Comisión, se constituirá al lugar donde se construyó el nuevo camal y poder comprobar el estado en que se encuentra y culminar con la implementación.
La matanza de ganado se suspendió en el Camal Municipal y en razón de ello es que los abastecedores de carnes rojas llegaron a la Municipalidad para exigir pronta solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario