BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 21 de mayo del 2015 
RECONOCIMIENTO A LOS JÓVENES OLMANOS QUE ACCEDIERON A PROGRAMA BECA 18 
La Municipalidad Distrital de Olmos realizó la ceremonia de reconocimiento a los alumnos que con su esfuerzo lograron ingresar a las mejores universidades y Centros de Educación Superior del país a través del Programa Nacional Beca 18. 
Para orgullo del distrito olmano esta vez lograron becarse un total de 35 jóvenes entre mujeres y varones de diferentes sectores de nuestra jurisdicción. 
 El reconocimiento a los estudiantes se realizó mediante diplomas en el cual se expresa la felicitación por el esfuerzo desprendido de los alumnos, para hacerse acreedores de este Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos. 
Pronabec, es una entidad encargada de otorgar becas y créditos educativos a personas talentosas, bajo estándares de calidad para formar capital humano con enfoque de inclusión social. 
La ceremonia de reconocimiento se desarrolló en el Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos” de esta localidad con presencia del Alcalde de Olmos, ingeniero Juan Mío Sánchez, el Gobernador, Aurelio Vargas Burga, el Gerente de la comuna, CPC Eddy Monja Serrato, la especialista en becas de la Provincia de Lambayeque - Pronabec, María del Pilar Sánchez Gurbillón, y los beneficiarios de este importante programa. 
Hicieron uso de la palabra, en primer lugar el alcalde de la Municipalidad olmana, quien pronunció palabras de reconocimiento a los jóvenes y los instó a convertirse en buenos profesionales y servir al distrito que en corto tiempo se convertirá en la despensa del país con la ejecución del Proyecto Olmos.
Jóvenes del distrito de Olmos, que accedieron a Beca 18 recibieron reconocimiento.
Un incentivo de 200 soles, entregó la Municipalidad de Olmos, a los becarios.
CPC José Eddy Monja Serrato, Gerente de la Municipalidad de Olmos, hace entrega del diploma de reconocimiento a un ganador de Beca 18.
Gobernador de Olmos, Demóstenes Flores asistió a la ceremonia.
Representante de Pronabec, posando junto a una beneficiaria de Beca 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario