BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 4 de mayo del 2015 
BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65 DE OLMOS COBRARÁN HOY SU BONO DE 250 SOLES QUE LES OTORGA EL ESTADO. 
Un total de 889 adultos mayores en situación de pobreza extrema el distrito de Olmos iniciaron desde hoy lunes el segundo pago del año de la subvención económica que reciben de Pensión 65, a partir de hoy lunes 4 de mayo, en la Agencia del Banco de la Nación de esta localidad ubicada en la Calle Santo Domingo. 
El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) precisó que el pago se realiza de acuerdo a un cronograma de fechas establecido. 
En el caso del distrito de Olmos, las personas de la tercera edad beneficiadas con este bono residen en la zona rural, y desde tempranas horas, se hicieron presentes en las afueras de la entidad bancaria para de manera disciplinada guardar el orden y retirar el efectivo. 
Algunos ancianos, señalaron que tuvieron que recorrer hasta 70 kilómetros de distancia para poder acudir a recibir su pago, por lo que están sugiriendo que la Municipalidad Distrital de Olmos, pueda proporcionar una unidad vehicular para que pueda trasladarlos hasta la misma ciudad.
Desde tempranas horas, los ancianos llegaron hasta las inmediaciones del Banco de la Nación del distrito de Olmos, para hacer el cobro de su bono del Programa Pensión 65.
Personas de diferentes sectores rurales, tuvieron que viajas decenas de kilómetros para hacer el cobro de los 250 soles.
889 adultos mayores de 65 años son los beneficiarios del Programa Pensión 65 en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario