BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 14 de mayo del 2015 
JOVEN INGENIERO OLMANO ES SUBGERENTE DE OFICINA DE JUVENTUDES 
El Alcalde Juan Mío Sánchez, a través de las áreas de Sub Gerencia de Juventud, a cargo del Ing. Marco Carrasco López, y Proyectos Productivos, presidido por el Esp. Luis Morante Yampufe, están trabajando en el proyecto de capacitación "FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES HUMANAS, ORGANIZATIVAS, PRODUCTIVAS Y SOCIALES DE LOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS DEL DISTRITO DE OLMOS", que se desarrollarán en los centros poblados El Virrey, Ñaupe, Capilla Central, Querpon, Insculas, Mocape, Corral de Arena, El Pueblito, La Calera Santa Rosa, La Estancia y El Puente. 
 La Municipalidad mediante este proyecto, sin perder su visión integral busca la articulación de los productos agropecuarios a través de sus organizaciones como instrumentos de participación activa en el desarrollo.
Es por ello, que aquellos proyectos con mayor potencial presentados por los once centros poblados en mención será ejecutados por la Municipalidad Distrital de Olmos. 
Por esta razón, los representantes de las áreas involucradas estuvieron capacitando en el Centro Poblado de Ñaupe, junto al Ing.José M. Inoñan Chozo, responsable en elaboración y ejecución de proyectos agrícolas,forestales, civiles y otros
Ingeniero Marco Carrasco López, durante una exposición en su calidad de responsable de la Sub Gerencia de Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario