BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 24 de Junio del 2015
DESTACADO PILOTO OLMANO, RECIBIRÁ DISTINCIÓN EN EL ANIVERSARIO DE SU PUEBLO 
Para muchos olmano, tal vez el nombre de Tito Aróstegui, les parecerá extraño, pero para aquellos que lo conocieron en su niñez, les evocará grandes recuerdos de antaño, cuando juntos se enfrascaban en juegos de infantes en las calles polvorientas de” La Capital del Limón”. 
Este destacado piloto peruano, regresará el próximo 27 de junio a su querido Olmos, donde realizará una exhibición en honor al 442 aniversario de su Fundación española, y luego recibir la medalla de la ciudad y la condecoración de hijo ilustre que le impondrá el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez. 
La citada autoridad municipal, expresó que es un privilegio poder contar con tan importante personaje ligado al automovilismo y que ha dejado bien en alto el nombre de Olmos en torneos de importancia como los Caminos del Inca, los Rallys y otros, que se realizan a nivel nacional e internacional. 
La actuación más destacada de Tito Aróstegui, fue cuando participó en la edición 41 y 42 de los Caminos del Inca, en el 2011,2012 respectivamente donde junto a Freddy Pinto en el Toyota Vitz, se ganaron el aprecio de los aficionados amantes del automovilismo, al demostrar fiereza y destreza al volante. 
Los olmanos, podrán conocer a este destacado piloto quien después de varios años regresa a este pueblo para reencontrarse con sus amigos y rendir homenaje a su pueblo.
Tito Aróstegui, junto a su bólido en un alto a su participación en los caminos del inca.
El destacado piloto, llega a Olmos, para recibir un homenaje especial.

4 comentarios:

  1. Me siento muy contento por esta invitacion .doy las gracias a Dios a mis padres hijo esposa hermanos y sobrinos por todo el apoyo

    ResponderEliminar
  2. Buena Tito! Felicitaciones mano y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones TITO. Que bueno que sigan los exitos. Saludos a la Distancia.

    ResponderEliminar