BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 26 de junio del 2015 
LANZAN BEBIDA DE JUGO NATURAL ELABORADO EN EL DISTRITO DE OLMOS 
La empresa QUICORNAC , planta del distrito de Olmos, viene elaborando las bebidas de jugo concentrado de frutas naturales, que vienen causando sensación en el interior y fuera del país.
 Precisamente, esta tarde el Presidente Ejecutivo de la empresa Bernard Frei, dirigió una visita guiada a la cual participaron el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, el alcalde de la Municipalidad de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, así como los regidores Enrique Aldana Mío y Angel Andrés Barrios Alvarado. 
Luego de una visita a las instalaciones se hizo una exposición a los visitantes la forma como se dan los pasos previos para la elaboración del producto. 
 La bebida denominada Capri Sun es una marca de jugo concentrado y se vende en papel de aluminio laminado bolsas y está disponible en tres sabores. 
La bolsa es trapezoidal en el perfil cuando se llena y rectangular cuando está plana, con una parte inferior ensanchada que hace que la bolsa capaz de mantenerse en pie cuando se coloca sobre una superficie plana. 
 Los representantes de la Empresa QUICORNAC, encabezados por el Ingeniero Bernard Frei y el Licenciado Elkin Vanegas Murillo, mostraron su satisfacción por haber cumplido siete años de labor en esta localidad olmana, y por estar elaborando estos productos que son preferidos por los niños en edad escolar.
Ing. Bernard Frei, junto al alcalde Juan Mío Sánchez y regidores de la Municipalidad olmana muestra orgullosos el producto que se viene elaborando en la planta de QUICORNAC Olmos.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez acompañado de la representantes de los agricultores del distrito.
Producto que se elabora en la planta de QUICORNAC Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario