BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 1 de Julio del 2015 
EMBAJADOR DE TAIWAN ENTREGÓ IMPORTANTE DONATIVO A COLEGIO DE ÑAUPE EL TELÉGRAFO 
Todo un suceso histórico resultó ser la llegada del embajador de Taiwan en el Perú Jaime Chin Mu Wu, al sector de Ñaupe El Telégrafo donde hizo entrega de un importante donativo de computadoras a la Institución Educativa 10180 “Hernando Pérez Fernández”. 
El alto diplomático, llegó acompañado del Congresista de la República Alejandro Aguinaga Recuenco y del Ex Consejero lambayecano, Héctor Pacherres Monja. 
 La Comisión de recepción presidida por el Director del plantel Jhony Vargas Salazar en coordinación con los Padres de Familia y comunidad estudiantil, de dieron el cordial recibimiento al alto diplomático en la entrada del caserío.
 El alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Ñaupe, Juan Tejada Alarcón, fue el encargado de dar la bienvenida al embajador taiwanés, y luego el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez le impuso la distinción de visitante distinguido. 
El embajador Jaime Chin Mu Wu, hizo entrega de 15 computadoras, un proyector y una impresora al Director de la Institución de Ñaupe, para que sea utilizado por los estudiantes de todos los niveles.
Congresista Alejandro Aguinaga junto al embajador , levantan las banderas peruana y taiwanés a la entrada del sector Ñaupe.
Lote de computadoras,que se hizo entrega a la IE 10180 de Ñaupe.
El embajador de Taiwan, Jaime Chin Mu, llegó a Ñaupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario