BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 5 de Setiembre
GESTIONAN FUNCIONAMIENTO DE PUESTO DE LA POLICÍA NACIONAL EN EL SECTOR EL PUENTE 
La instalación de un Puesto de Auxilios Rápidos de la Policía Nacional, es una de las gestiones que ha iniciado el Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado El Puente, Víctor Chuzón Alvarado ante las autoridades del Ministerio del Interior. 
El burgomaestre sostuvo, que para el efecto, se cuenta con un terreno para el funcionamiento de este Puesto descentralizado de la Policía y con el apoyo de la Municipalidad Distrital, se construirán los ambientes necesarios con su debida implementación para que los agentes puedan realizar su trabajo con normalidad. 
Chuzón Alvarado, sostuvo que hace algunas semanas una delegación de la Comisaría Sectorial de la Policía de Olmos, llegó hasta la zona para realizar el diagnóstico logrando determinarse que es importante y necesario instalar el puesto de auxilio rápido, en El Puente para brindarle a la población mayor seguridad, mayor tranquilidad para la paz social y el desarrollo de este Centro Poblado importante. 
En las zonas cercanas a El Puente, de manera frecuente se suscitan atracos y robos a los ganaderos y es por ello que se hace necesario la instalación de este puesto Policial, sostuvieron por su parte varios campesinos. 
Solo se está a la espera de la determinación que pueda tomar el alto mando policial así como del Ministerio del Inetrior y tener el visto bueno para la implementación de la dependencia en mención, terminó señalando el alcalde Víctor Chuzón Alvarado.
Víctor Chuzón alcalde de El Puente sostuvo que hace algunas semanas una delegación de la Comisaría Sectorial de la Policía de Olmos, llegó hasta la zona para realizar el diagnóstico logrando determinarse que es importante y necesario instalar el puesto de auxilio rápido, en El Puente para brindarle a la población mayor seguridad, mayor tranquilidad para la paz social y el desarrollo de este Centro Poblado importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario