BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 4 de Setiembre del 2015 
HOY ES EL DÍA CENTRAL DE LA OCTAVA DE LA FERIA DE LA CRUZ DE CHALPÓN DE OLMOS 
Hoy se da inicio al día central de octava en donde la patrona de los católicos olamanos será venerada por cientos de fieles devotos que acuden a su Capilla de veneración en donde permanece desde hace varios días. 
Según el programa establecido por la Comisión Central, en horas de la mañana de hoy se hará el ingreso de la banda de músicos “Señor Cautivo” dirigida por Gonzalo Tesén Arroyo que presentará lo mejor de su repertorio por las diferentes calles de la ciudad y terminando con el albazo en la Plaza de Armas. 
A las 11 horas la Banda de Músicos recorrerá las principales calles,de la ciudad “Capital del Limón” invitando a la feligresía a participar de la veneración de nuestra Santísima cruz. 
A partir de las cuatro de la tarde se realizará la retreta musical en la Plaza de Armas y finalmente a partir de las 8 de la noche se realizará la solemne procesión por las principales calles de nuestra ciudad. 
Para el día de mañana sábado, se ha estructurado el siguiente programa: 
SÁBADO 5 DE SETIEMBRE 
6.30 – 8.00 am. Retreta Musical en la Plaza de Armas, a cargo de la banda de músicos. 
 9:00 am. SOLEMNE MISA 
9:50 am. Imponente Procesión de Retorno, amenizada por la banda de músicos. 
11:30 am. SANTA MISA EN LA CAPILLA “EL RÍO” 
12.20 pm. Continuación de la imponente Procesión de retorno de la Santísima Cruz a su Gruta, con escala de veneración en las capillas “El Siglo” y El Cardo
La Cruz de Chalpón se despide de la feligresía católica de Olmos con la tradicional procesión esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario