BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 1 de Octubre del 2015 
REALIZAN PRIMER ENCUENTRO DE JÓVENES EN OLMOS 
Con la participación de las autoridades distritales, Cuerpo de Paz, profesores y estudiantes del nivel secundario de las Instituciones Educativas Juan Odar López, Ramón Castilla y Julio Ponce, se realizó el primer encuentro de jóvenes que tuvo como sede las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Olmos. 
El evento, estuvo organizado por el Centro de Emergencia Mujer de Lambayeque y DEMUNA de nuestra Municipalidad a cargo de la Abogada Milagros Ibáñez Chávez, teniendo como ponente a la Licenciada Angie Cavero representante del Centro Emergencia Mujer - Lambayeque. 
El propósito del evento es promover el buen trato, los valores y prevención de la violencia en los adolescentes, generándoles nuevas actitudes que promuevan acciones de un mejor comportamiento en la sociedad.
 En este evento juvenil, asistieron el Gobernador Político del distrito de Olmos, Demóstenes Flores Flores, así como el Jefe de la Oficina de Participación ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional de Olmos, David Sánchez Monja.
Jóvenes estudiantes de los Centros Educativos de Olmos, se dieron cita al evento.
Licenciada Angie Cervero representante del Centro Emergencia Mujer - Lambayeque.
En este evento juvenil, asistieron el Gobernador Político del distrito de Olmos, Demóstenes Flores Flores.
 Con la participación de las autoridades distritales, Cuerpo de Paz profesores y estudiantes del nivel secundario de las Instituciones Educativas Juan Odar López, Ramón Castilla y  Julio Ponce, se realizó el primer encuentro de jóvenes que tuvo como sede las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario