BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 26 de Noviembre del 2015 
MUNICIPALIDAD DE OLMOS REALIZARÁ ASAMBLEA INFORMATIVA EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE 
Una Asamblea Pública Informativa de Rendición de Cuentas y Avance de Gestión 2015, realizará la Municipalidad Distrital de Olmos , a fin de informar a la población sobre los avances y perspectivas de la actual Gestión. En esta cita han sido convocados, los líderes de los diferentes sectores, representantes de base, Tenientes Gobernadores, alcalde de los Centros Poblados del distrito, así como instituciones de la zona urbana y rural. 
 La finalidad de esta Asamblea Pública Informativa consiste en hacer una exposición detallada de los logros, gestiones y obras ejecutadas a partir del 1 de enero hasta el 31 de octubre, así como los proyectos que se tienen programados para el año fiscal 2016, especialmente en lo que respecta a Proyectos de Inversión Pública, señaló el burgomaestre olmano. 
 Como es sabido, según el artículo N° 118 de la Ley Orgánica de Municipalidades, el vecino tiene derecho a ser informado respecto a la Gestión Municipal y a solicitar la información que considere necesaria; en ese sentido se ha programado dicha Asamblea Pública la misma que está prevista para el domingo 29 de Noviembre, a las 11 horas en el frontis de la Municipalidad. 
 La Asamblea fue aprobada por unanimidad a través de acuerdo 075-2015-MDO, durante una Sesión Extraordinaria realizada por el Pleno del Concejo Municipal, misma que estuvo presidida por el alcalde distrital Juan Mío Sánchez.
Alcalde Juan Mío Sánchez, presidirá la asamblea informativa el domingo 29 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario