BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 21 de Noviembre del 2015 
-COMITÉ MUNICIPAL POR LOS DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE 
-JURAN MIEMBROS DEL COMUDENA EN OLMOS 
Contando con la participación de autoridades locales y del Gobierno Regional Lambayeque, se instaló el Comité Municipal por los derechos del Niño y del Adolescente-COMUDENA, presidido por el Abogado Marlon Inoquio Chumán, en representación del Ing. Juan Mío Sánchez, alcalde de la ciudad, Ing. Juan Mío Sánchez. 
Al respecto, la Abogada Milagros Ibáñez Chávez dijo que la COMUDENA es un órgano consultivo y de apoyo a la gestión municipal en la promoción y protección de la niñez, adolescencia y familia en el área local; y también es un mecanismo permanente de participación ciudadana y de coordinación interinstitucional que hace posible los esfuerzos del Estado y la sociedad civil. 
El acto protocolar contó con la presencia de la representante del Consejo regional de Acción por la Infancia y la Adolescencia, Licenciada Nataly Bances Tello; y el acto de juramentación lo tomó el señor Antonio Oblitas Vásquez, coordinador regional de Niñez y Adolescencia del Gobierno Regional Lambayeque. 
A su vez, el gobernador del distrito Demóstenes Flores Flores recalcó la labor de los funcionarios locales y regionales por sacar adelante este tema que favorece a los niños y adolescentes. 
Esta mañana asistieron y juraron en sus cargos como miembros del COMUDENA, los representantes de la PNP, Gobernación Política, Minedu, Centro de Salud Minsa, Cuerpo de Paz, y Municipalidad Distrital de Olmos.
Se instaló el Comité Municipal por los derechos del Niño y del Adolescente-COMUDENA, presidido por el Abogado Marlon Inoquio Chumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario