BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 6 de Noviembre del 2015 
FALLECIÓ EX PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO DE OLMOS OMAR SERRATO MONJA. 
Dolor en la familia y amistades deja el repentino fallecimiento de José Omar Serrato Monja, quien fuera Presidente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, durante los años 2012-2013. 
Su muerte se produjo hoy a la 1 y 45 de la tarde, donde fue llevado luego de sufrir un desvanecimiento mientras esperaba movilidad en el Terminal Terrestre Santo Domingo para viajar a Chiclayo. Sus restos se velan en su domicilio en el Caserío El Porvenir Km 124 carretera Interoceánica Norte. 
Tan luego se conoció la noticia del deceso del ex dirigente comunal, los principales líderes de las Comunidad Santo Domingo de Olmos, se comunicaron con los diferentes medios radiales para expresar su pesar por la desaparición de Serrato Monja. 
Ismael Maza Cruz, Presidente de la actual directiva comunal y quien sucedió en el cargo a Omar Serrato, lamentó su partida y señaló que en estos momentos de dolor, todos debemos estar al lado de la familia para darle fortaleza. 
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, quien se encontraba despachando en su oficina, al enterarse del deceso, señaló que es una gran pérdida de un dirigente que tuvo la oportunidad de dirigir los destinos de la Comunidad Campesina y que en las oportunidades que trató con el extinto, siempre mostró buenos modales. 
Omar Serrato Monja, quien deja en la orfandad a su esposa Idee Oliden Pupuche, a dos hijos Carlos y Javier, era Presidente de la Junta Vecinal del Caserío El Porvenir y máximo dirigente del Club Estrella Roja.
Ya descansa en Paz Omar Serrato Monja, quien falleció la tarde de hoy viernes 6 de Noviembre.
Foto del recuerdo de José Omar Serrato, cuando fue electo como Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario